Así reacciona el padre de Selena Quintanilla al saber del documental de Yolanda Saldívar
Con 63 años de edad, la homicida de Selena Quintanilla reaparece detrás de las rejas en un nuevo y explosivo documental de la cadena Oxygen. Podría salir bajo fianza en 2025.
Yolanda Saldídar podría salir de prisión este 2025 al ser elegible para optar por la libertad condicional por el asesinato de la cantante Selena Quintanilla.
Pero en este 2024 ella contará su “secreto” de su relación con la cantante de “Amor prohibido” en un documental que será estrenado próximamente. Ante esta noticia, el padre de Selena Quintanilla reaccionó a sus declaraciones.
Abraham Quintanilla, mediante un comunicado divulgado por TMZ, expresó que él deja en claro que él y el “resto de la familia de Selena no están involucrados ni apoyan el proyecto de ninguna manera o forma”. Además el padre de la intérprete de “Como la flor” añadió que “no quiere tener absolutamente nada que ver con Yolanda”.
Esta es la versión de Yolanda Saldívar
El próximo estreno del documental Selena & Yolanda: The Secrets Between Them de la cadena Oxygen” revelará la historia contada en primera persona por Yolanda.
En un adelanto del documental, cuyo título en español es Selena y Yolanda: Los secretos entre ellas, Yolanda Saldívar, la asesina de la cantante, dijo que “después de tantos años, creo que es tiempo de aclarar la historia”.
PUBLICIDAD
Saldívar, de 63 años, le comunicó al presentador Patrick L. O’Daniel que “sabía su secreto y creo que la gente merece saber la verdad”. La antigua presidente del club de fans de Selena está tras la rejas en la Unidad Mountain View de Gatesville, Texas. Si bien fue sentenciada a cadena perpetua, podría obtener la libertad condicional en el 2025.
Saldívar fue encontrada culpable de homicidio tras la muerte de Selena, de un fatal disparo el 31 de marzo de 1995, en un hotel en Corpus Christi. En el trailer del documental, Saldívar confiesa “yo tenía miedo, estaba asustada”.
Mientras tanto, Abraham asegura que Yolanda no dice la verdad. “Todo lo que ella dice no son más que mentiras, y de todos modos nadie va a creer lo que ella tiene que decir”, dijo el también padre de Suzette y A.B. Quintanilla. “Todos saben que no hay nada de cierto en todo lo que sale de su boca”.